Condiciones

  1. El horario de atención del chat y las líneas será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  2. El pago debe realizarse por transferencia o consignación a la cuenta indicada por el asesor en el banco que se le indicara
  3. Las tarifas de envío son diferentes según el destino de la mercancía y valor de la compra.
  4. Los despachos se realizarán de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de hacer la compra y se realizará de lunes a sábado entre las 7:00 am y las 7:00 pm.
  5. La disponibilidad de los productos está sujeta a verificación de inventario.
  6. Se tomarán medidas de protección con el fin de evitar contagios y propagación del COVID-19.
  7. El Usuario deberá corroborar que al momento de recibir los productos, estos se encuentran en perfecto estado y que corresponde al producto y cantidades solicitadas y confirmadas. En caso de evidenciar irregularidades, deje constancia en el documento de entrega y comuníquese de manera inmediata con nuestra línea de servicio al cliente 0984635674, en la ciudad de Quito. Una vez recibido el producto a satisfacción, no se aceptan reclamaciones por faltantes, daños o averías.
  8. La garantía de los productos estará sujeta a un diagnóstico realizado por parte del equipo técnico de FUNDIMET
    En caso de reposición de producto por garantía, se realizará la reposición con el mismo producto o uno de iguales características.